en de fr es it ru pl sk cz hu at ua ro li in pt nl se dk gr il cn be ch tr
topdestination.es
Alojamiento en Europa y en el mundo   |   Reserva (Log on)
Mundo > Bélgica > Wellen > Hotel Gowell Kuur- en Wellness Yolande Buekers
Hotel Gowell Kuur- en Wellness Yolande Buekers 4*

Hotel Gowell Kuur- en Wellness Yolande Buekers, Langstraat 31, Wellen

3830 Wellen Bélgica Limburgo

Mapa             Comparte este hotel:

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Hotel Gowell Kuur- en Wellness Yolande Buekers.

Clase de alojamiento

Hotel

Equipamiento del hotel

Sauna, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Desayuno en la habitación, Suite nupcial, Solárium, Caja fuerte, Spa y centro de bienestar, Masajes, Bañera de hidromasaje, Hammam, Calefacción, Fax / fotocopiadora, Guardaequipaje, Habitaciones aptas para alérgicos, Conexión WiFi gratuita, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Restaurante (a la carta), Terraza / solárium, Piscina interior (todo el año), Menús dietéticos (bajo petición), Baños termales, Aparcamiento privado.

Tarjetas de crédito aceptadas

Bancontact, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club.

Llegada

de 14:00 hasta 18:00

Salida

de 08:00 hasta 10:00

De habitación/ de habitaciones

10

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Habitación doble
Caja fuerte, Teléfono, Secador de pelo, Balcón, Frigorífico, Escritorio, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, TV por cable, Bañera o ducha, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Vistas al jardín
Habitación Doble
Esta habitación cuenta con balcón, TV de pantalla plana con canales por cable y nevera pequeña. Además, el baño incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad
se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Convertor del curso 


Descripción corta

El Hotel Gowell Kuur- en Wellness Yolande Buekers se encuentra en la zona rural de Haspengouw, la mayor zona de cultivo de fruta de Bélgica. Este hotel pequeño ofrece instalaciones de bienestar amplias, jardín con terraza y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones del Hotel Gowell Kuur- en Wellness Yolande Buekers disponen de balcón y TV de pantalla plana con canales por cable e incluyen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Este establecimiento sirve un desayuno diario y para las comidas y las cenas el restaurante del hotel prepara tapas y aperitivos. También hay un bar y se puede estar en la terraza con buen tiempo.

El acceso al centro de bienestar Gowell, que incluye sauna, solárium, bañera de hidromasaje, baño de aguas termales y baño de vapor, comporta un suplemento. También se puede utilizar la piscina cubierta, que está abierta todo el año, y se pueden reservar tratamientos de masaje.

Tanto el centro de Wellen como el de Borgloon quedan a 6 minutos en coche y el Hotel Gowell Kuur- en Wellness Yolande Buekers está a 9,4 km de Sint-Truiden y a 14,5 km de Hasselt. Este establecimiento también ofrece aparcamiento gratuito.



Cancelación de condiciones


 Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito

- - - - - - - - - -
 
Cambiar la fecha Hotel Gowell Kuur- en Wellness Yolande Buekers****
Check in
de noches

Wellen alojamiento